Molde de caja de almacenamiento de plástico

Actualizar:04-08-2018
Resumen:

Fabricación de recipientes de almacenamiento de plástic […]

Fabricación de recipientes de almacenamiento de plástico portátiles de alta calidad, recipientes de almacenamiento de plástico, recipientes de plástico portátiles, cajas de medicamentos de plástico portátiles, cajas de plástico portátiles y otros de alta calidad.

Armario portátil, un contenedor portátil es el equipo de almacenamiento de plástico preferido para muchas familias, los más comunes se dividen en PP de plástico, HDPE es más, tenemos una variedad de archivos de diseño de cajas de almacenamiento de plástico para que el cliente elija, también puede de acuerdo con los requisitos del cliente para el diseño de productos de casilleros, por lo general, uno de los mejores fabricantes de casilleros necesita tener las siguientes condiciones para tener un mejor mercado.

Productos de caja de almacenamiento de plástico:

1. Tener una buena filosofía de diseño de productos y una ventaja competitiva en el mercado.

2. El producto debe tener una alta vida útil.

3. El producto debe tener una cierta resistencia al impacto.

Moldes para cajas de plástico portátiles:

1. El diseño razonable de la estructura del molde puede proporcionar calidad y rendimiento del producto.

2. Tenga un buen sistema de enfriamiento para reducir el ciclo de moldeo del producto.

3. Buen efecto de pulido para mejorar la calidad de la superficie del producto y una eliminación suave.

4. Toda la producción del producto se puede completar con un manipulador para mejorar el estado de producción y la calidad del producto.